Arles Iglesias. La Habana, 1978.

2002. Dirección de Fotografía para Cine y Televisión.
Instituto Superior de Arte, La Habana, Cuba.

Arles Iglesias cuenta con 20+ años de experiencia ejerciendo la fotografía profesional. Desde sus inicios como asistente de camara para producciones cinematograficas de artistas independientes en la Habana de los 90, Arles Iglesias demostró posser un toque personal que se definiria luego a lo largo de su carrera. Cuenta en su haber colaboraciones con artistas como Juan Carlos Alom, Ernan Lopez Nussa o los Muñequitos de Mantanzas, ademas de ofrecer servicios fotographicos y de documentacion a el Festival Internacional de Cine de La Habana, Bis Music Entertainment entre otros. Su trabajo se encuentra incluido en las colecciones permanentes de la Fototeca de Cuba y El Museo de La Música Cubana. Hoy radicado en Madrid, Arles Iglesias ha establecido su marca personal contando en su haber colaboraciones con  , ,  entre otros.

c +646 357094

info@arlesiglesias.com